fbpx
AG Noticias
Departamentales

La Comuna de Los Aromos presentó informe sobre el tema del agua potable

Lo hizo a través de un video donde dan a conocer el informe entregado a los vecinos que presentaron una nota.

Tal cual viene ocurriendo en los últimos tiempos, desde la Comuna de Los Aromos se eligió la emisión de un video para fijar posición y contestar a requisitorias de los vecinos.

La Comuna de Villa Los Aromos dio a conocer hoy un video donde plantea la problemática del agua potable en la localidad.

La información presentada de esta manera, «forma parte de la respuesta entregada el pasado jueves 25 de junio, a la nota presentada por un grupo de vecinos, y tiene por objetivo dar a conocer a la comunidad, la formación del precio, funcionamiento y las obras realizadas para garantizar agua apta para consumo humano».

Asimismo, se indica que en dicha respuesta se adjuntó toda la documentación que certifica lo expuesto en este informe audivisual. Se pone a disposición de los vecinos el link https://bit.ly/DocumentacionAdjunta a los fines que puedan corroborar dichos documentos.

Este es el informe emitido por la Comuna de Villa Los Aromos:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.