fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos lesionados luego de un choque en Barrio Norte

Se trata de los ocupantes de una motocicleta Zanella 150cc, quienes al colisionar contra un automóvil, sufrieron politraumatismos varios.

En horas de la noche del domingo, personal policial es comisionado, por un accidente de tránsito, a la esquina de Belisario Roldán y Agustín Aguirre en Barrio Norte.

De esta manera, una vez en el lugar, se observa que habían colisionado una motocicleta Zanella 150cc y un automóvil Citroën Xsara.

El rodador menor era conducido por un hombre de 42 años de edad, y lo acompañaba su padre de 72; ambos con domicilio en Barrio Paravachasca. Por su parte, en el automóvil se trasladaba un hombre de 67 años, domiciliado en Barrio Córdoba.

Seguidamente se hace presente personal del servicio de emergencias médicas Vittal; el cual diagnostica de politraumatismos varios a los ocupantes de la motocicleta, a quienes se los traslada al Hospital Arturo Illia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.