fbpx
AG Noticias
Departamentales

La Bolsa lanzó un concurso vecinal por el 25 de mayo

La comuna de Villa La Bolsa lanzó para sus vecinos el "Concurso 25 de mayo en casa".

La comuna de Villa La Bolsa lanzó para sus vecinos el «Concurso 25 de mayo en casa». Quienes quieran participar deberán entregar un material audiovisual que serán puntuados por un jurado local.

En el marco del «Yo me quedo en casa» y conmemorando el 25 de Mayo, la comuna Villa La Bolsa, comenzó con un concurso audiovisual para los vecinos que quieran sumarse. La propuesta articula las áreas de salud, desarrollo social, deporte, turismo, medio ambiente. Y también instituciones como Sala Cuna, Escuela primaria Atahualpa Yupanqui, Jardín Manuel Belgrano, cultura y Biblioteca Jose Hernández.

El concurso tiene como objetivo «interiorizarnos de cómo festejan nuestros vecinos dicha fecha patria, ante esta situación de cuarentena» decía la jefa comunal, Verónica Diedrich. Es por eso que, está dirigido a todos los vecinos oriundos de Villa La Bolsa que quieran participar; sin limite de edad ni de cantidad de participantes por familia.

Modalidad de participación

En cuanto a la modalidad, se dividirá en dos categorías. La primera será la recepción de un vídeo de no más de 5 minutos; y la segunda, serán las fotos. ¿Qué deberán mostrar las familias? Cada familia o vecino podrá dar a conocer cómo festeja el 25 de mayo en su hogar. Pudiendo estar: vestidos con indumentaria típica, mostrando como cocinan comidas típicas, contando algún relato de antaño, relatando una poesía, bailando, cantando , etc., todo haciendo referencia a la fecha patria.

Recepción del material

El día 25 de mayo, se recepcionarán por whatsapp desde las 13 hs hasta las 20 hs , documentación de ambas categorías. Se deberá indicar el apellido de la familia y enviar el material a cualquiera de estos números:

  • 3547608647 Escuela Primaria
  • 3518000074 Área cultura
  • 3515133493 Presidente comunal.

Elección de categorías

A la hora de la votación , el jurado designado por comuna Villa la Bolsa, tendrá en cuenta: la creatividad, el mensaje , y el impacto que genere. Es importante aclarar que se elegirá un solo vídeo o foto por categoría.
Aquellas personas que resulten ganadores serán acreedores de un regalo patrio, se les comunicará por privado y será difundido por las redes sociales con el consentimiento de los concursantes, el día 28 de mayo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gritaron fuerte y se las escuchó

Belén Altamira

Convocan para la conformación del Centro Vecinal de Barrio El Cañito

Micaela Ibos

¿Cuáles son para vos las Siete Maravillas Naturales de Argentina?

Belén Altamira

Los resultados de un domingo de elecciones

admin