AG Noticias
Locales

Empleados de una pollería donaron productos al Hospital Illia

Se trata de trabajadores de la Pollería 'Las Camelias' quienes se unieron y donaron productos sanitarios al Hospital Illia.

Se trata de trabajadores de la Pollería ‘Las Camelias’ quienes se unieron y donaron productos sanitarios al Hospital Illia.

En la calle Malvinas Argentinas de nuestra ciudad se ubica una de las sucursales de Pollería «Las Camelias». Una firma que lanzó una propuesta a sus empleados que consistía en donar parte de su sueldo para que la empresa adquiriese productos para el hospital más cercano.

La campaña interna surgió desde la central de la empresa Las Camelias que se encuentra en Entre Ríos. La cual fue comunicada a sus distintas sucursales en el país. La idea consistía en ayudar a los hospitales con insumos necesarios para afrontar la pandemia. De esta manera, la campaña llamada «1000xmás» consistía en que por cada $1000 que done cada empleado, la empresa duplicaba ese monto y con el total recaudado se comprarían insumos que el hospital necesitara.

Así fue que en el caso de la sucursal local, los representantes se contactaron previamente con la directora del Hospital Arturo Illlia, Mariana Garay, para conocer las necesidades. Y fue ella quien les compartió los productos faltantes.

Hablamos con Matías Medina, encargado de la sucursal de Alta Gracia, quien nos comentaba que la totalidad de los empleados participó en la campaña. Es decir que 12 personas fueron las que donaron parte de su sueldo para el hospital local.

Tanto para la empresa como los empleados es gratificante poder ayudar en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Aportar una mínima ayuda que se traduce en un gran gesto de colaboración con los hospitales que se encargan de cuidarnos.

compartió Matías.

De esta manera, esta pollería brindó su «granito de arena» al hospital y pudo comprar: mamelucos, overols y batas silver.

nakasone