AG Noticias
Actualidad

Llegada del aire polar y posibles nevadas en las sierras

Para la jornada del viernes 22, se espera que el aire polar provoque un marcado descenso temperatura y posibles nevadas en las sierras pampeanas.

En las próximas horas, el tiempo inestable estará presente sobre gran parte del territorio provincial, con lluvias de variada intensidad. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 12°C y 14°C.

Durante el fin de semana, las heladas estarán presentes y el día sábado 23, el aire frío se hará notar con temperaturas mínimas entre 2°C y 4°C; y en otras zonas por debajo del umbral de 0°C .

A su vez, es posible que las nevadas estén apareciendo sobre distintas áreas. En las sierras de Córdoba y San Luis, no se descarta aguanieve o alguna nevada aislada.

VER NOTA RELACIONADA
«Ingreso de un nuevo frente frío desde este jueves»

Tal como se venia anticipando, desde el jueves 21 un frente de aire frío se hizo presente sobre el centro y norte del país; causando el descenso de las temperaturas y el desarrollo de lluvias en algunas provincias.

En Alta Gracia se prevén jornadas de cielo nublado y con lloviznas y lluvias aisladas; y temperaturas máximas que no superarán los 15ºC.

A su vez, para la jornada del sábado se prevé una temperatura mínima de -1ºC. Ya a partir del día domingo las condiciones meteorológicas empezarían a cambiar, con una temperatura máxima de 23ºC.

nakasone