fbpx
AG Noticias
Actualidad

Llegada del aire polar y posibles nevadas en las sierras

Para la jornada del viernes 22, se espera que el aire polar provoque un marcado descenso temperatura y posibles nevadas en las sierras pampeanas.

En las próximas horas, el tiempo inestable estará presente sobre gran parte del territorio provincial, con lluvias de variada intensidad. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 12°C y 14°C.

Durante el fin de semana, las heladas estarán presentes y el día sábado 23, el aire frío se hará notar con temperaturas mínimas entre 2°C y 4°C; y en otras zonas por debajo del umbral de 0°C .

A su vez, es posible que las nevadas estén apareciendo sobre distintas áreas. En las sierras de Córdoba y San Luis, no se descarta aguanieve o alguna nevada aislada.

VER NOTA RELACIONADA
«Ingreso de un nuevo frente frío desde este jueves»

Tal como se venia anticipando, desde el jueves 21 un frente de aire frío se hizo presente sobre el centro y norte del país; causando el descenso de las temperaturas y el desarrollo de lluvias en algunas provincias.

En Alta Gracia se prevén jornadas de cielo nublado y con lloviznas y lluvias aisladas; y temperaturas máximas que no superarán los 15ºC.

A su vez, para la jornada del sábado se prevé una temperatura mínima de -1ºC. Ya a partir del día domingo las condiciones meteorológicas empezarían a cambiar, con una temperatura máxima de 23ºC.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fue a Tribunales, amenazó al sumariante de turno y terminó detenida

Pereyra

Inauguración de la muestra “Homenaje de los 37 años de Malvinas 1982-2019”

Pereyra

Fiat aportó 14 vehículos para el COE Central

Pereyra

Choque con heridos múltiples en Barrio Pellegrini

Pereyra

Desde el Santuario La Gruta piden la ayuda de los fieles por la cuarentena

Pereyra

Walter Saieg será Secretario de Transporte de la Nación

Pereyra

Cuarentena obligatoria: controles, patrullajes y nuevas aprehensiones

Pereyra

Golpe de Agua: secuestro de armas, municiones y autopartes luego de un allanamiento

Pereyra

Circulaba en una moto con pedido de secuestro y terminó detenido

Pereyra

Se presentó la edición 52º del Festival de Peñas de Villa María

admin