AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: comenzarán a intimar a los propietarios de terrenos con maleza

Así lo comunicaban a través del Facebook oficial de la Comuna. Se los intimará al ser notificados al menos en dos oportunidades para que realicen la limpieza correspondiente.

Desde la Comuna de Villa La Bolsa anunciaron que empezarán a realizar intimaciones dirigidas a los dueños de terrenos con maleza.

Cabe aclarar que la intimación se efectuará tras haberlos notificado, al menos en dos oportunidades para que realicen la limpieza correspondiente.

Además, informan que vienen trabajando en el desmalezado de terrenos privados desde hace bastante tiempo, luego de un minucioso relevamiento que realizaron en distintas zonas de la localidad.

El proceso que se lleva a cabo es el siguiente:

  • Tras el relevamiento se notifica a los propietarios para que pongan en marcha la limpieza.
  • Se les da un plazo de 15 días
  • Cumplido ese término, vuelve a relevarse la zona
  • En caso de que no se haya realizado el desmalezado, se emite una nueva notificación con un nuevo plazo
  • Una vez concluido, se le advierte al propietario que la comuna procederá al desmalezado cobrando la multa correspondiente.

Por último, la Comuna pide a los vecinos de la localidad que si conocen algún espacio privado que esté en estas condiciones, les acerquen los datos para comprobar si está notificado y si forma parte del relevamiento. Pueden hacerlo, a través del mail: [email protected].

nakasone