AG Noticias
Actualidad

La Barra suspendió sus shows: Javier «la Pepa» Brizuela sufrió una descompensación

La Barra suspendió sus shows: Javier "la Pepa" Brizuela sufrió una descompensación

El cantante de La Barra fue internado en la tarde del domingo, se informa que está fuera de peligro, pero sigue en observación.

A través de un comunicado oficial de La Barra, la banda comunicó que Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompensación. En cuanto a las entradas, informaron que se devolverán hoy lunes. 

En la tarde de ayer domingo se informó a través de las redes sociales que Javier la «Pepa» Brizuela, líder de La Barra sufrió una descompensación. Habría sido en su domicilio a raíz de la cual se golpeó la cabeza y debió ser internado.

Asistido en el Instituto Modelo de Cardiología, ya se encuentra recuperado,  quedó bajo observación y es sometido a varios estudios, razón por la que el grupo suspendió sus actuaciones, incluida la de anoche en la 11era. Jornada del Festival de Jesús María.

Desde el Jesús María explicaron que, debido a este problema inesperado, el show de este domingo en el Festival también quedaba suspendido. 

«Quienes hayan adquirido entradas para la fecha y no hayan ingresado, podrán asistir el lunes 17 de enero o devolver el ticket en boleterías, el día lunes de 10 a 12 horas», indicaron en redes sociales. 

Este fue el comunicado oficial de la banda, respecto al estado de salud de su cantante y líder:

nakasone