AG Noticias
Locales

Kevin Ortiz continúa con la colecta para su tratamiento de rehabilitación

Kevin Ortiz continua con la colecta para su tratamiento de rehabilitación

Kevin es un joven de la ciudad de Alta Gracia que sufrió un accidente en motocicleta. Aún necesita de la colaboración de la gente y esta llevando a cabo distintitas actividades para poder costearlo.

Kevin Ortiz se accidentó en su motocicleta en la Avenida Yrigoyen. En el momento no presentó síntomas ni heridas, sin embargo, 15 días más tarde comenzó a sentir dolores en toda su espalda.

Aunque la operación fue un éxito, gran parte de su cuerpo se encuentra inmovilizado aún. El tratamiento que necesita, está basado en fisioterapia, pero el precio de las sesiones es muy elevado, y no puede costearlas el solo.

AG Noticias regresó a su hogar para dialogar con él y saber como se encuentra. Al respecto, el joven nos comentaba: «Empecé con una rifa y con muchas donaciones de amigos y de gente que no conocía. Ari López me dono el primero premio y Ana Belén el cuarto.

También hice un campeonato de penales y por ser la primera vez, me la banque. Se llegaron bastantes personas y fue un campeonato humilde como para empezar. Creo que lo voy a realizar todos los domingos y todos están invitados en Julio Anton esquina Zabala Ortiz. Habrá venta de comida«.

Además, Kevin aseguró que esta juntando plata para al menos pagar el primer mes del tratamiento. «Nos hemos esforzado mucho con mi familia y mi pareja. Gracias a la gente que nos compró las rifas y la que se acercó al campeonato. Lo sigo pidiendo porque necesito más donaciones. Hago panes y bizcochuelos con mi pareja y creo que la gente vuelve porque mi mercadería es muy buena.»

En esta oportunidad, el joven llevará a cabo una nueva rifa de un lechón a $200. «Me lo donó mi amigo Nico Chávez. El sorteo se va a hacer el primero del próximo mes. Los que quieran pueden venir hasta mi domicilio y ayudarme«.

Por otro lado, Kevin a su vez está invitando a los que quieran inscribirse a los campeonatos de penales por un costo de $500. Así, sostuvo: «Al principio lo vamos a hacer de ese precio, después vamos a ir analizando la situación del momento. Es una ayuda tanto para ustedes como para mi».

Finalmente, el vecino de nuestra ciudad concluyó: «Estoy muy positivo. Quiero salir adelante y volver a caminar como antes. Estoy muy agradecido y cualquier cosa si alguien lo necesita voy a estar colaborando

Para poder ayudar a Kevin, contactarse al 3547 598157, o a través del Facebook Kevin Ortiz. Ver vídeo en vivo – AG Noticias.

nakasone