AG Noticias
Deportes

Keith Bevan: El deporte es prioridad en Alta Gracia

Según Keith Bevan, Director de Deportes del Gobierno de Alta Gracia, el deporte está experimentando un crecimiento constante.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia, Keith Bevan, anunció emocionantes novedades para la ciudad en el ámbito deportivo. En los próximos días, darán inicio las competencias en los diferentes clubes, marcando el final de las actividades de verano, incluyendo las acuáticas. Durante una entrevista en el programa «Siempre a las 10» de Radio Sierras FM 94.9, Bevan destacó el excelente desempeño de los deportistas locales, tanto a nivel municipal como en clubes y asociaciones.

El beach handball es una de las apuestas de Alta Gracia.

El director resaltó el constante desafío que implica el deporte y cómo, a lo largo de los años, el parque deportivo de la ciudad ha brindado la infraestructura necesaria para el crecimiento de las actividades deportivas. Bevan mencionó que Alta Gracia se está preparando para dar un salto en disciplinas como atletismo, beach handball, handball, voleibol, BMX y ciclismo de ruta, donde no se han realizado competencias en los últimos 25 años. Este último evento se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril con la participación de alrededor de 700 competidores. La ciudad se encuentra entusiasmada por el futuro prometedor que le depara en el ámbito deportivo.

nakasone