AG Noticias
Policiales

Jueves accidentado en la ciudad de Alta Gracia

Jueves accidentado en la ciudad de Alta Gracia

Choques, fuga y heridos fue el saldo que dejó una tarde de accidentes de tránsito en la ciudad. El primero de ellos tuvo lugar en Intendente Peralta esquina Agustina Aguirre y el otro en Intendente Llorens esquina Matheu.

Los accidentes de tránsito relacionados con motos -en su mayoría- fueron una constante durante este jueves por la tarde en la ciudad de Alta Gracia

En esta ocasión el primero de ellos ocurrió entre las calles Intendente Peralta esquina Agustín Aguirre alrededor de las 18:20 horas. Allí, una mujer de 32 años manifestó que mientras transitaba por dichas calles en su vehículo Renault Kwid, siente el impacto de una motocicleta 110 cc la cual era conducida por un masculino.

Este último se dió a la fuga y hasta el momento no se informó que haya sido detenido. Afortunadamente, no se constató lesión ninguna.

Por otra parte y momentos después, más precisamente a las 19:00, se produjo otro accidente. Esta vez en Intendente Llorens esquina Matheu. En esta zona de nuestra ciudad, una motocicleta Motomel S2 a bordo un joven de 16 años, colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 37.

Inmediatamente se hizo presente el servicio de emergencias Vittal quienes diagnosticaron al conductor del rodado menor con politraumatismos varios. Posteriormente se lo trasladó al Hospital Regional.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone