AG Noticias
Deportes

Juani Salgado, otra vez foto de tapa del Enduro Cordobés

Juani Salgado

Juan Ignacio Salgado continúa haciendo historia en el Enduro este 2018. Una vez más, fue figura y brilló en una competencia. Se trató de la 3ra. fecha del NCC Enduro, que se corrió en Villa Cura Brochero.

Si bien la presencia de altagracienses no fue tan nutrida como en otras oportunidades, nuestros representantes tuvieron destacadas actuaciones.

Con un parque de 170 pilotos entre motos y quads, los corredores tuvieron que vérselas con un circuito muy exigente, con piedra y tierra en suspensión.  En ese contexto, Juani Salgado en la principal de las categorías, la PRO, logró un brillante primer puesto, trabajado, con un gran planteo de carrera y conseguido de manera espectacular; selló su gran momento con un nuevo triunfo.

En la misma categoría Martín Hauzer resultó sexto ; en categoría QUAD PRO, Esteban Villarreal obtuvo el tercer puesto; en categoría QUAD MASTER “B”, Martín Ceballos finalizó tercero (sigue siendo el líder del campeonato); en categoría moto PRINCIPIANTES, Joaquín Ruibal fue séptimo; en moto ENDURO SPORT “A”: Gonzalo Escobares finalizó noveno y en esa misma categoría Nicolás Córdoba Fonseca no pudo culminar la competencia.

Fotos: Gentileza CREE Fotografías

Martín Ceballos sumó y sigue siendo líder del campeonato.
Martín Ceballos sumó y sigue siendo líder del campeonato.
nakasone