AG Noticias
Locales

El «Comercial» festeja sus 25 años de vida

IPEM 298 Maestro Rodolfo Bútori

Se cumplen 25 años de vida, y no es poco. Mucho menos para un colegio en su diaria tarea de educar y formar.

Es el caso del «Comercial», o para llamarlo correctamente, el IPEM 298 «Maestro Rodolfo Bútori», que estará celebrando sus Bodas de Plata esta semana.

Es que se conmemoran los 25 años de vida de este establecimiento, que nació como divisiones de lo que era el viejo Colegio Nacional, y que poco más tarde tomó su denominación actual.

«Lo que nació como un ´hijo´del viejo Nacional, hoy tiene dos hijos propios, que son el IPEM 345 «Maestro Barrera» y el IPEM 346 «República Argentina» (ubicado en barrio Parque Casino)», nos comenta Liliana Contestín, una de las organizadoras de los festejos por el cumpleaños del colegio.

Y se vienen, nomás, los eventos para celebrar estos 25 años: el viernes 29, desde las 11 horas y frente al colegio (Lozada 53), se llevará a cabo el acto protocolar, mientras que el sábado 30, está organizada una gran cena para reunir a toda la comunidad educativa del colegio.

«La idea es que estén presentes en ambas ocasiones, todos los que quieran ir, y que de una manera u otra estén o hayan estado ligados al colegio. Alumnos, ex alumnos, profesores, directores… todos», agrega Contestín.

Para la cena del sábado, se siguen vendiendo a buen ritmo las tarjetas ($ 580), que se pueden adquirir en Secretaría del colegio, en horario matutino.

 

nakasone