AG Noticias
Departamentales

IPET 265: Un festejo del 25 de mayo virtual

Quintana

Docentes del IPET 265, la Escuela de Minería de La Quintana, realizarán una transmisión exclusiva a través de sus plataformas para «reafirmar nuestro compromiso identitario».

La Escuela de Minería de La Quintana, el IPET 265, el próximo 25 de mayo realizarán un evento especial por los festejos patrios. Docentes de la institución realizarán una «transmisión exclusiva de «Aires de revolución»» indican en un comunicado.

«En tiempos de pandemia, de quedarnos en casa, de restricciones de todo tipo. Desde el IPET 265 revolucionamos las redes virtuales para recordar que, en el día de la Patria, somos libres!!!» cuentan.

En el comunicado también indican que pueden ser escuchados por la frecuencia 91.1 Mhz o por por internet en www.ipet265.edu.ar/fm-onda-minera.

También pueden escucharlos por www.fmondaminera.radio12345.com e incluso por la app que se descarga de www.appcreator24.com/app824647.

Las plataformas para acompañar a los docentes del colegio de La Quintana son muchas. El equipo de difusión del colegio remarcó que la transmisión es para «reafirmar nuestro compromiso identitario».

Las transmisiones se realizarán desde las plataformas virtuales del colegio y en la FM «Onda Minera»

Una situación que nos hace festejar el tradicional 25 de mayo de una forma distinta a como se viene haciendo hace tantos años.

nakasone