AG Noticias
Locales

ADMA: seguir trabajando aún en el marco de la cuarentena

ADMA no atenderá al publicó durante la primer quincena de enero

La gente de ADMA, la entidad proteccionista de animales de nuestra ciudad sigue adelante con sus distintos planes. Lo hace adecuándose a la realidad de aislamiento que se vive en el país.

En diálogo con Carolina Romagnoli, referente de Fundación ADMA, expresó que «si bien estamos cuidando mucho el tema de la salud en general, después de haber evaluado algunos escenarios posibles; y convencidos que la problemática animal es un problema de toda la sociedad, hablamos con las autoridades municipales y voluntarios de la asociación.

Así, luego de casi 40 días de cuarentena, el 29 de abril retomamos el servicio de las castraciones. Si bien es cierto, lo estamos haciéndolo a un ritmo menor (estamos llevando a cabo a razón de 66 castraciones por semana). Esto porque somos conscientes de que hay que seguir un estricto protocolo de seguridad para todos quienes trabajan en el área y para quienes llegan a la casita. Tomamos todas las medidas de bio seguridad necesarias y poniendo más que nunca el acento en la limpieza.

Entendemos que es una problemática que no podemos descuidar y seguimos adelante. Además, siempre estuvimos trabajando en lo que es accidentología en la vía pública y seguimos en los barrios buscando a los animales que están en situación de calle o desamparo para poder esterilizarlos y tratar de ubicarlos en un hogar.

Precisamente para cuidar la salud de todos, los turnos, ADMA los da por vía telefónica. Para solicitar el turno para castrar a su mascota, los interesados deben comunicarse al celular 3547 – 502171.

nakasone