AG Noticias
Policiales

Intentó robar en un local de celulares: terminó aprehendida

Intentó robar en un local de celulares: terminó aprehendida

Una mujer de 44 años fue detenida hoy por la tarde en Barrio SurFue luego de agredir a una dueña del local, tras reclamar por una funda de celular lo que derivó en una discusión.

La información oficial del hecho indica que una mujer terminó detenida luego de haber agredido a una dueña de un local de Barrio Sur tras reclamar por una funda para celular.

Cuando acudió personal policial al comercio, la comerciante de 33 años de edad manifetó que momentos antes, se había hecho presente una mujer. La misma había reclamando por el cambio de funda de celular y exigiendo que se le devuelva el dinero.

Seguidamente, cuando la mujer de 33 años le intenta devolver el dinero, inicia una discusión entre ambas. Lo que derivó en una lucha y con el agravante de que la clienta había sustraido algunos elementos exhibidos en el mostrador. Resultando la comerciante con un golpe a la altura de la frente.

Puestos en autos los efectivos policiales, procedieron a la aprehensión de la mujer de 44 años de edad y el secuestro de un aro de luz, un trípode y un soporte de celular.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone