AG Noticias
Locales

Trasladarán a Ignacio Pereyra a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Arturo Illia

Luego de estar casi dos meses en el Hospital de Urgencias de Córdoba Capital; hoy a la noche trasladarán a Ignacio Pereyra a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Arturo Illia.

Cabe aclarar que el joven todavía sigue en Córdoba, pero a las 19.05hs llegó la ambulancia a buscarlo. AG Noticias dialogó con Florencia Pereyra, hermana de Ignacio, quién contó las causas del traslado. «Va a ser trasladado al Hospital Arturo Illia, a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar su recuperación ahí.»

En cuanto a la actual situación de Ignacio, Florencia recalcó que el joven continua igual aunque con leves mejorías:

«El todavía sigue en coma, no se ha despertado. Pero sigue demostrándonos cada día que nos escucha. Esta fue una decisión de los médicos de acá, del Hospital de Urgencias. Creemos que es lo mejor si ellos así lo decidieron. Dejamos todo en manos de Dios, y si el lo quiso así, bienvenido sea. Donde el esté va a estar protegido por Dios así que estamos felices. Además acá vamos a estar más cerca. Va a recibir más estimulación de parte nuestra.»

Desde el equipo de AG Noticias deseamos la pronta recuperación de Ignacio, y les mandamos fuerza a toda su familia y seres allegados.

nakasone