AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen: Defensa civil realizó una capacitación en San Luis

El 24, 25 y 26 de junio, Defensa Civil de Falda del Carmen realizó una capacitación en San Luis. Se trata de un seminario de Primeros Auxilios en Zonas Agrestes. En palabras de los asistentes, la capacitación fue exitosa.

En un posteo de la red social Facebook, Defensa Civil de Falda del Carmen se mostró muy conforme y a gusto con la capacitación en San Luis. En primer lugar, destacaron el trabajo en equipo de las personas asistentes; y, por otro lado, destacaron que lograron cumplir todos los objetivos y metas propuestas para estos tres días.

Siguiendo la misma línea, el equipo agradeció a todos los ciudadanos de la comuna de Falda del Carmen. Destacaron su ayuda económica y el apoyo diario que los motiva a seguir capacitándose en distintas áreas que competen al oficio.

Por otra parte, el instructor del encuentro Roberto Nieva, dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«El gran desafío de todo Instructor, es despertar e incentivar ese instinto de aprendizaje que posee todo cursante. Provocándole el sentido de la duda y la curiosidad, logrando de esta manera que florezca su pensamiento crítico y así incentivarlo al entrenamiento continuo, a la investigación y al perfeccionamiento de su aprendizaje. Gracias por ser parte de este desafío»

nakasone