AG Noticias
Locales

Se realizó la puesta en valor de la plaza Manuel Belgrano en Barrio Liniers

Hoy martes, cerca de las 19.00hs, se realizó la puesta en valor de la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Barrio Liniers. // Ver vídeo completo.

AG Noticias dialogó con Sonia Pedrero, presidente vecinal de Barrio Liniers quién se mostró muy conforme con la puesta en valor de la plaza Manuel Belgrano. «Es un sueño cumplido. La verdad que hace muchos años estamos pidiendo la puesta en valor de nuestra plaza. Muy agradecida al señor Marcos Torres, al señor Pablo Ortiz y a todos los trabajadores de la municipalidad que se han desvivido estos días para que la plaza esté en condiciones.»

Sonia también agregó que todos los vecinos están muy contentos con esta acción, ya que la plaza se viene pidiendo desde hace años. También destacó que con las nuevas luminarias, los chicos podrán jugar al fútbol en el lugar. Cabe aclarar que la puesta en valor de la plaza se venía pidiendo desde el año 2016, es decir, desde hace seis años.

Las remodelaciones de la plaza estuvieron listas en diez días. Sonia finalizó diciendo que, desde la comisión, seguirá trabajando para conseguir cloacas y luminarias en Barrio Liniers.

Posteriormente, se hicieron presentes en el lugar el Intendente, Marcos Torres y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz. «Acá estamos de corazón, de nuestro querido Barrio Liniers. Conversamos con el intendente y nos pusimos manos a la obra. Es una alegría ver a los vecinos y a las autoridades tan contentas. Realmente es una plaza que la hemos dejado completa», expresó el Secretario.

Por otra parte, el intendente anunció importantes obras de cloacas y gas natural en el barrio, que iniciarán en los próximos meses dentro del 2022. Estas son algunos de los proyectos a los cuales apuntaba la comisión del barrio, para mejorar el día a día y el bienestar de los vecinos.

nakasone