El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando personal policial sorprendió a dos sujetos que habían forzado la cerradura de un auto en la vía pública. Durante el operativo, se secuestraron herramientas presuntamente utilizadas para cometer el ilícito.
En la noche del viernes, personal de la División Patrulla de Alta Gracia concretó la aprehensión de dos hombres de 30 años. Están acusados de haber dañado un auto estacionado, con aparentes intenciones de robo.
Así, el procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:24 horas, en la intersección de las calles Uruguay y Olmos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos detectaron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa y procedieron a su identificación.
Al momento del control, ambos fueron sorprendidos tras haber forzado la cerradura de un vehículo Fiat Idea de color rojo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Además, durante el palpado preventivo, los uniformados secuestraron dos cortaplumas y una ganzúa, elementos que habrían sido utilizados para concretar el ilícito.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. Desde la fuerza destacaron la importancia de los operativos nocturnos. Los cuales permiten no solo la detención de personas vinculadas a hechos delictivos. Sino también la prevención de delitos contra la propiedad en distintos sectores de la ciudad.








