AG Noticias
Departamentales

Insólito: en La Bolsa comerciantes denuncian que les prohibieron el delivery

delivery la bolsa

Pese a que nivel provincial está permitido el delivery para los comercios. En Villa La Bolsa la comuna la tiene restringida.

Así lo manifestó Ítalo, un comerciante de Villa La Bolsa. Aseguró que desde la comuna no tienen habilitado el delivery para seguir con las ventas de sus negocios.

Cabe destacar que esta modo de venta se encuentra permitido y amparado dentro del DNU que establece las medidas sanitarias para contener la escalada de contagios en la provincia.

Podés leer: «Una por una, estas serán las restricciones en Córdoba hasta el 18 de junio»

Varios comerciantes de la zona se reunieron esta mañana con Verónica Diedrich, la Jefa Comunal, para esclarecer la situación sobre los repartos con cadetería.

La jefa comunal destacó que «La Bolsa siempre estuvo intentado dar la vuelta de rosca» y agregó que es algo que «no lo hizo ninguna comuna». Pese a esto indicó que la modalidad de delivery se encuentra restringida después de las 19 y que es una decisión que la sobrepasa y fue tomada por provincia.

Rápidamente los dueños de negocios la retrucaron con ejemplos de otras localidades donde esta manera de entrega está permitida, tal como lo permite el Gobierno Provincial.

Ítalo, dueño de una heladería, dialogó con AGNoticias e indicó que se va «a esperar a la respuestas de la jefa comunal».

nakasone