fbpx
AG Noticias
Policiales

Accidente fatal en el Camino de las Altas Cumbres

Accidente fatal en el Camino de las Altas Cumbres

El incidente ocurrió durante esta mañana alrededor de las 08:30hs. En el hecho se vieron involucrados un camión y un automóvil, los cuales colisionaron y el conductor del rodado menor falleció.

Las traicioneras curvas y caminos de las Ata Cumbres se cobraron otra vida durante esta mañana. El accidente , ocurrió en Ruta N° 34 Km 105, Camino a las Altas Cumbres. Allí, se movilizaron las fuerzas de seguridad y servicios de emergencias tras un fatal accidente entre un camión y un automóvil.

Por causas que aun no están establecidas, un camión Marca Volkswagen conducido por un hombre mayor de 30 años y acompañado por un masculino de 37 perteneciente a la empresa LUQUE GAS; colisionó con un vehículo Renault Master conducido por un hombre de 52 años acompañado de su esposa de 47 años respectivamente.

Tras el accidente que ocurrió cerca de las 08:30hs de esta mañana, se hicieron presentes bomberos voluntarios de Malagueño y servicios de emergencia quienes constataron el deceso del conductor del vehículo Renault.

Asimismo, se procedió al traslado de la mujer al Hospital de Malagueño con múltiples lesiones y consiente.

A su vez, los ocupantes del camión no sufrieron lesiones.

Se hizo entrega del procedimiento a la fiscalía, a la espera que trabajen los equipos técnicos de Policía Judicial.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.