AG Noticias
Policiales

Accidente fatal en el Camino de las Altas Cumbres

Accidente fatal en el Camino de las Altas Cumbres

El incidente ocurrió durante esta mañana alrededor de las 08:30hs. En el hecho se vieron involucrados un camión y un automóvil, los cuales colisionaron y el conductor del rodado menor falleció.

Las traicioneras curvas y caminos de las Ata Cumbres se cobraron otra vida durante esta mañana. El accidente , ocurrió en Ruta N° 34 Km 105, Camino a las Altas Cumbres. Allí, se movilizaron las fuerzas de seguridad y servicios de emergencias tras un fatal accidente entre un camión y un automóvil.

Por causas que aun no están establecidas, un camión Marca Volkswagen conducido por un hombre mayor de 30 años y acompañado por un masculino de 37 perteneciente a la empresa LUQUE GAS; colisionó con un vehículo Renault Master conducido por un hombre de 52 años acompañado de su esposa de 47 años respectivamente.

Tras el accidente que ocurrió cerca de las 08:30hs de esta mañana, se hicieron presentes bomberos voluntarios de Malagueño y servicios de emergencia quienes constataron el deceso del conductor del vehículo Renault.

Asimismo, se procedió al traslado de la mujer al Hospital de Malagueño con múltiples lesiones y consiente.

A su vez, los ocupantes del camión no sufrieron lesiones.

Se hizo entrega del procedimiento a la fiscalía, a la espera que trabajen los equipos técnicos de Policía Judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone