AG Noticias
Nacionales

Insólito: asegura que un vecino es satánico la acosa y tira “penes de madera” para amenazarla

Insólito: asegura que un vecino es satánico la acosa y tira “penes de madera” para amenazarla

El hecho ocurrió en San Javier, en la provincia de Misiones y el hombre tiene una prohibición de acercamiento hacia la denunciante, que además informó que en las últimas horas tiró “penes de madera” en su patio para amenazarla.

La mujer, relató a un medio provincial, el supuesto calvario que le hace vivir un vecino que, por otro lado, asegura realiza rituales satánicos.

“Yo vivo sola y tengo 6 hijos, estoy muy asustada porque este hombre con otros del Barrio Del Cerro donde vivo hace rituales satánicos y temo por mi vida”, comentó Elizabeth P. al sitio Alem.News.

Por otro lado, Elizabeth se refirió a lo encontrado en su patio en los últimos días y con frases cortas que considera son “una amenaza” hacia su persona.

“Los tira en el patio cerca de la puerta para que los encuentre y escribe arriba de ellos, es una persona que puede hacer cualquier cosa y muy peligroso”, describió la denunciante.

En los penes de madera supuestamente enviados por el vecino de la mujer, se pueden observar frases como “sabes quien soy…” , “no adivinas…” y otros similares que no tenían nada escrito y se deshizo de ellos en la basura.

nakasone