fbpx
AG Noticias
Pandemia

Argentina reportó 15.622 nuevos contagios y 286 muertes con Coronavirus

Brote Delta en Córdoba: cinco imputados y detenidos en un hotel

La Argentina registró este viernes 15.622 nuevos casos positivos de Coronavirus y 286 fallecidos por las misma enfermedad.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que desde el comienzo de la pandemia se acumulan en el país 4.827.973 personas contagiadas y 103.359 muertas por Coronavirus.

El reporte sanitario indicó que los distritos con mayor número de contagios fueron la provincia de Buenos Aires con 4.328,  Córdoba con 2.029, Santa Fe con 1.348 y Capital Federal con 925.

Vacunación en el mes de julio

En julio Argentina superó un nuevo al recibir 15,3 millones de vacunas contra la Covid-19. En total el país superó la barrera de las 41 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia, según confirmaron fuentes oficiales.

 Este viernes en conferencia de prensa, el vocero del Kremlin, Dimitri Peskov, aseguró que Rusia «cumplirá con sus compromisos», respecto a la entrega de segundas dosis del componente Sputnik V.

Fuente: Cba24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.