AG Noticias
Actualidad

Fernández suspendió el viaje a Catamarca por el contagio de Insaurralde

martín insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo de coronavirus y Alberto Fernández y su comitiva suspendieron el viaje a Catamarca

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, lo confirmó por medio de sus redes sociales. Le pidió a los ciudadanos que se «queden en sus casas todo lo que puedan» para «minimizar el riesgo entre todos y todas».

El Intendente Insaurralde había estado en contacto con Daniel Arroyo, el ministro de Desarrollo Social se encontraba en el grupo que iba a viajar a Catamarca pero ya fue aislado y lo llevaron a Buenos Aires.

En este marco, el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, publicó un video en su cuenta de Twitter. En el video, el Presidente Alberto Fernández cuenta, desde la Rioja, explicando porqué no van a viajar a Catamarca.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, dijo además que “como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

De esta manera se pronunció Insaurralde, haciendo un llamado a mantener las medidas de prevención en el marco de la pandemia.

Fuente: Cba24N

nakasone