AG Noticias
Locales

Beckit: La única cafetería de especialidad en la ciudad

beckit cafetería

Pablo Albarracín tomó coraje e inauguró Beckit, la única cafetería de especialidad que hay en la ciudad y la segunda en la provincia. AGNoticias charló con él en exclusiva.

Una cafetería de especialidad es aquél establecimiento que ofrece el café de más alta calidad que se puede encontrar en el mercado. Y eso es Beckit, una cafetería de especialidad. Según nos contó Pablo, su fundador y dueño, Beckit es la única en este estilo en nuestra ciudad y la segunda de la provincia.

La cafetería no solo es única en su estilo cafetero si no que también tiene una decoración un tanto particular.

Para los amantes de la música, de la literatura, del cine y del arte en general, Beckit tiene un detalle para cada uno. Desde partituras, hasta posters de películas, instrumentos e incluso una bicicleta en el techo adornan este espacio que parece otro mundo.

Pablo, el dueño y fundador de la cafetería hace más de 4 años se dedica al café, con varios cursos en distintas partes del mundo se capacitó y hoy está calificado para estar al frente de una cafetería de especialidad.

Algo curioso de Pablo, es que según contó a AGNoticias, de chico, por indicación médica, él tenía prohibido consumir café. Hoy años más tarde está frente a una cafetería y su pasión por el café es inmensa.

Beckit abrió sus puertas el 7 de marzo, a metros del Tajamar, Sobre la calle Paravachasca al 140. Debido a todo lo que trajo la pandemia debió cerrar sus puertas y dedicarse a hacer deliverys. Ayer volvió a abrir sus puertas y recibir gente.

Pablo incluso tiene su propia creación, la cual pudimos probar en su cafetería. El «expresso Misissippi» es una invención de él, un café que te llena el paladar con una explosión de sabores, una delicia que desde AGNoticias invitamos a probar.

La creación de este café tiene aparejada una historia muy curiosa que invitamos a aquel curioso la investigue yendo a Beckit.

Beckit, ubicada a metros del Tajamar tiene sus puertas abiertas de lunes a sábado de 8:30 a 11 h y de 16:30 a 19:30 h. Incluso los podés encontrar en las redes, tanto en Instagram como @beckit.cafetería o en Facebook con el mismo nombre.

nakasone