AG Noticias
Policiales

Impactante accidente con heridos en la esquina de Prudencio Bustos y Ferrer Moratel

Impactante accidente con heridos en la esquina de Prudencio Bustos y Ferrer Moratel

Dos vehículos colisionaron en la problemática esquina de Prudencio Bustos y Ferrer Moratel. Hubo lesionados que tuvieron que ser derivados.

Ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 17 en esta complicada esquina de nuestra ciudad. Allí, por causas a establecer, pero que seguramente tuvieron que ver con la imprudencia y lo peligroso del cruce de calles, chocaron dos vehículos.

Uno de ellos fue un Renault Logan que era conducido por un hombre de 43 años, que iba junto a una mujer de 50. El otro, un Toyota Corolla al mando de un hombre de 37 años.

Más allá de lo impactante del choque en sí, tuvieron que ser asistidos por el servicio de emergencias médicas dos personas. Se trató de la mujer que viajaba en el Logan y del conductor del Toyota. Ambos presentaron distintos tipos de lesiones que ameritaron, luego de las atenciones de urgencia, que fueran trasladados al Hospital Illia.

Quienes transitan regularmente por esta intersección saben lo complicada que es. Ayer, un nuevo accidente certificó que allí hay que extremar las precauciones.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone