AG Noticias
Nacionales

País: El que cobró IFE va a cobrar IFE

País: El que cobró IFE va a cobrar IFE

El Presidente confirmó que el IFE se va a pagar a todo el país por tercera vez. Lo anunció ayer en la videoconferencia con los gobernadores.

El bono IFE se extenderá este mes en todo el país. Lo confirmó ayer el Presidente Alberto Fernández en una videoconferencia con los gobernadores.

Si bien se anunció en una primera instancia que el ingreso familiar de emergencia solo abarcaría a algunas zonas geográficas del país, ayer se anunció que no será así.

Distintas organizaciones sociales habían mostrado su disconformidad frente a la suspensión del pago en nuestra provincia.

Ayer el Gobernador Juan Schiaretti publicó en su cuenta oficial de twitter un reconocimiento por continuar con el pago del bono en Córdoba. «Celebramos que el gobierno nacional haya extendido el #IFE un mes más» precisó el Gobernador.

En Córdoba son 651 mil los beneficiaros que cobraron la etapa dos del IFE. Para la provincia representa el ingreso de más de 650 millones de pesos.

Además en la videoconferencia Fernández agradeció a nuestra provincia y a otras por haber enviado terapistas y otros agentes de salud al Chaco, uno de los epicentros de la pandemia en el país.

Fuente: La Voz del Interior

nakasone