fbpx
AG Noticias
Policiales

Buscaban dólares: No había, le pegaron y se robaron una notebook

dólares operaciones

Ocurrió en Barrio Pellegrini. Dos personas irrumpieron en una casa buscando dólares. Como no había le pegaron al dueño y se robaron una notebook.

En horas de la madrugada la policía fue comisionada a un domicilio en Barrio Pellegrini. Al llegar, el dueño de la casa contó que le entraron a robar y que los delincuentes buscaban dólares.

Según manifestó el hombre, él se encontraba recostado en su habitación cuando irrumpieron dos personas con la cara tapada y sin armas de fuego.

Los delincuentes lo golpearon y le exigieron dinero y dólares aduciendo que los tenía luego de hacer una actividad comercial. El dueño de la casa, un hombre de 59 años, no les respondió a la amenaza.

Por lo que los dos ladrones comenzaron romper una parte del piso de parquet del living en busca del dinero. Como no lo encontraron se robaron una notebook HP y un celular.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.