fbpx
AG Noticias
Policiales

Iba en contramano por la ruta y fue detenido portando un arma de fuego

Iba en contramano por la ruta y fue detenido portando un arma de fuego

Sobre Ruta N° 5 a la altura de la Rotonda de Villa la Bolsa una camioneta RAM conducía a contramano. Al divisar a la Polícia comenzó a huir, fue detenido y portaba un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, un hombre de 47 años portaba un arma de fuego cuando fue detenido por intentar huir de la policía.

Según precisaron fuentes de las fuerzas de seguridad el conductor de la camioneta RAM conducía sobre Ruta 5 a la altura de la Rotonda de Villa la Bolsa en sentido contrario.

Al pedirle que detenga su marcha este emprendió la huida y comenzó una persecución que involucró a móviles de distintas localidades.

El conductor fue detenido y tras revisar el vehículo le encontraron un arma de fuego entre sus propiedades. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Alcaldía de la Comisaría.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias