AG Noticias
Policiales

Iba camino a visitar a su novia, pero terminó en la Comisaría

Se trata de un joven de 25 años de edad, que luego de un operativo policial es aprehendido y trasladado a la Comisaría local.

En la tarde del viernes, personal policial que patrullaba por calle Hipólito Yrigoyen, a la altura de la intersección con Intendente Peralta, observa a un sujeto circular en una motocicleta y sin casco.

De esta manera los efectivos le dan la voz de alto, a lo que el sujeto hace caso omiso, dándose a la fuga por la propia calle Yrigoyen y luego por Cirilo Allende; donde el mismo pierde el control del rodado, cayendo al piso.

Seguidamente es reducido e identificado como un joven de 25 años de edad, con domicilio en Barrio Sabattini. A su vez, además de no llevar casco, no presentaba documentación de la motocicleta en la que se movilizaba; siendo esta una Nevada 110cc.

Al momento que se le consulta hacia dónde se dirigía, el joven manifiesta que se iba a visitar a su novia; no teniendo ningún permiso para circular.

Finalmente se decide proceder con la aprehensión del mismo, por violación del aislamiento obligatorio; siendo trasladado a la Comisaría local.

Iba camio a visitar a su novia, pero terminó en la Comisaría
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone