AG Noticias
Nacionales

Hubo dos nuevas explosiones en la perfumería de Villa Crespo

Un día después de las dos explosiones que dejaron dos bomberos muertos en Villa Crespo, la perfumería volvió a arder por una llamarada que se produjo por un escape de gas.

Entre el primer y segundo subsuelo del lugar, Personal de Siniestros encontró acumulación de gas y hubo dos nuevos estallidos en la perfumería de Villa Crespo. Ambos fueron de baja intensidad y no provocaron daños ni heridos.

Ante esto, se pidió la intervención de la empresa Metrogas ya que están buscando una posible fuga en el sótano del lugar, en Corrientes 5260.

Los edificios linderos no fueron evacuados, igual que este martes. Hace 24 horas, en la perfumería hubo dos estallidos, que dejaron un saldo de dos bomberos muertos y varios heridos.

El hecho

Durante la tarde del pasado martes, una perfumería de Villa Crespo se prendió fuego provocando dos explosiones y un derrumbe. Debido al incidente, dos bomberos murieron y al menos otros nueve rescatistas resultaron heridos.

Según informó Agencia Télam, las dos víctimas fatales de son el Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo. Además, estarían buscando a otros cuatro entre los escombros.

Un audio enviado entre los integrantes de emergencias, durante el siniestro y tras la segunda explosión, alertaba: «Hay personal atrapado». En declaraciones televisivas, el titular del SAMEAlberto Crescenti explicó que su presencia se dio luego de la primera explosión para asistir a los «6 bomberos afectados, de los cuales uno estaba en shock».

nakasone