fbpx
AG Noticias
Departamentales

Hoy vacunan perros y gatos en Villa Parque Santa Ana

La vacunación antirrábica para perros y gatos será a partir de un trabajo conjunto entre el municipio y la Fudación ADMA.

Desde el municipio de Villa Parque Santa Ana se informó que se llevará a cabo una campaña de vacunación antirrábica en la localidad.

La misma estará coordinada en forma conjunta por la comuna y la Fundación ADMA. Será hoy sábado 18 de julio y será gratuita. Tanto para perros como para gatos mayores de tres meses.

¿Dónde concurrir? Se realizará en forma simultánea en el SUM de Mi Valle, y en plaza San Martín en Santa Ana, frente a las instalaciones del Dispensario.

Precauciones. Los perros deberán ser llevados con collar y correa, mientras que los gatos tendrán que ser acercados en bolsos, mochilas o jaulas transportadoras. Además, se aclara que aquellos animales que estén preñados o enfermos, no serán vacunados.

Medidas de prevención. Se le recuerda a los dueños de los animales, que en todo momento deberán respetar las normas de bioseguridad. Esto es, obligación de usar barbijos y de mantener la distancia social.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.