AG Noticias
Actualidad

Atención!! Domingo con cortes de luz en la región

La EPEC programó cortes para mañana sádado. Serán en algunos barrios y en localidades del Valle de Paravachasca.

La EPEC anunció cortes de luz para este domingo. Serán tanto en Alta Gracia como en otros puntos del Departamento Santa María.

El próximo domingo, se producirá cortes de suministro de energía eléctrica en Alta Gracia, Los Aromos, La Serranita, La Paisanita, La Rancherita. Esto se deberá «a maniobras y mantenimientos correctivos en lineas de media tensión», de acuerdo a lo informado por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Este domingo, entonces, desde las 08:30 hasta las 13:00 la zona afectada será barrio 25 de Mayo y San Juan Bosco (calles comprendidas entres Cjal. Alonso, Ituzaingó, Rioja y Tucumán).

Además, habrá cortes desde las 08:30 a las 08:45 y a partir de las 12:45 a 13:00 hs,; afectará a barrio Sur (parcial), Poluyan (parcial), Pellegrini, La Gruta, Golf (parcial); El  Cerrito, Tiro Federal, Piedra del Sapo, Liniers, Gral Bustos, 25 de Mayo (parcial); San Juan Bosco, Villa Oviedo, La Perla, Crucero Sud, La Marianita, Loteo Valle Alta Gracia, Los Aromos, La Paisanita, Villa Serranita y Villa La Rancherita.

nakasone