AG Noticias
Locales

¡Hoy! Nueva colecta de papel y libros viejos en la Biblio Sarmiento

¡Hoy! Nueva colecta de papel y libros viejos en la Biblio Sarmiento

La Biblioteca Sarmiento junta durante este sábado 1 de abril, papel y cartón corrugado para poder viajar a la Feria Internacional del Libro y traer material. De 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Este sábado 1 de abril llega una nueva colecta de papel, cartón y libros viejos para reciclarlos. Una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular Sarmiento de nuestra ciudad.

La Comisión Directiva del centro cultural, venderá estos elementos a la papelera ByS, una empresa de reciclaje que queda en Villa Oviedo, y con ese dinero viajará a la Feria Internacional del LIbro en Buenos Aires y traerá nuevos materiales para la biblioteca.

Asimismo, la colecta y reciclaje de libros se organiza con el fin de realizar una compra de libros nuevos para la Biblioteca y aprovechar el 50% de descuento.

Podes acercarte y colaborar con libros fuera de uso, cartón corrugado, papel/papel de diario y folletos y revistas no plastificadas.

Quienes deseen participar pueden alcanzar todos estos objetos a la Avenidada del Libertador esquina José Hernandez y ahí van a estar recibiéndolos. Los horarios irán desde ahora a la mañana de 09:00 a 12:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, para aquellos que quieran colaborar como voluntario/a solo deben asistir a la Biblio en esos horarios y ayudarlos a recibir las cajas de quienes se acercan.

nakasone