AG Noticias
Locales

Hoy comienza Colectividades: todo lo que necesitás saber

Hoy comienza Colectividades: todo lo que necesitás saber

Desde las 19h de hoy comenzará el tradicional desfile de Colectividades. A las 21 está previsto el acto inaugural.

Con muchos cambios y novedades hoy vuelve Colectividades a Alta Gracia. Enterate de todo lo que necesitás saber para la 35° edición:

  • La entrada es totalmente gratuita tanto para vecinos como turistas, si bien se regulará en función de la capacidad del predio.
  • Este miércoles 31 de enero, la fiesta comenzará con el desfile de las colectividades a las 19hs por las calles de la ciudad, mientras que el acto inaugural tendrá lugar a las 21hs en el Predio de las Colectividades. Por otra parte, del jueves 1 al domingo 4 de febrero el ingreso al predio estará habilitado a partir de las 19hs.
  • El público podrá ingresar al predio por el pórtico principal, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen, o bien por un ingreso que estará habilitado sobre calle Bolivia.
  • No estará permitido ingresar con reposeras, mesas, conservadoras, alimentos ni bebidas.
  • En el predio habrá disponible un puesto de hidratación, ubicado en el Stand de la Secretaría de Salud, junto a la carpa de Argentina.
  • Todo el encuentro podrá seguirse en vivo por internet, a través del canal de YouTube «Encuentro de Colectividades Alta Gracia».

Por otro lado el equipo de Siempre a las 10 de AGNoticias en Radio Sierras 94.9 FM recorrió esta mañana el predio de Colectividades para retratar cómo viene la previa de este gran encuentro.

Y agregó: «Son 25 países distintos con diferentes comidas y está bueno ver de todo un poco. Nosotros vamos a hacer el clásico chivito uruguayo, que es lo más parecido al lomo cordobés, con algunos ingredientes secretos. Después tenemos un fogonero donde vamos a tirar diferentes carnes como bondiola o algunos vacíos que salen en sandwich. Nuestras propuestas son todas en pan y en sandwich como paraque la gente pueda pasar, buscar algo y seguir recorriendo el predio»

Finalmente, sobre el tema de los precios, sostuvo que han mantenido una reunión con las diferentes carpas que ofrecen propuestas gastronómicas y aseguró que todos los platos van a rondar entre los $5000/$6000. «De ahí hay otros más elaborados que son un poco más caros pero el promedio será entre esos valores».

nakasone