AG Noticias
Actualidad

Homenaje a Juan Domingo Perón a 46 años de su fallecimiento

Ayer, a 46 años de su fallecimiento, autoridades locales y militantes justicialistas honraron la memoria de Juan Domingo Perón.

Ayer por la tarde, autoridades del gobierno municipal y militantes del peronismo rindieron su homenaje a la memoria del General Juan Domingo Perón.

En su homenaje, y as 46 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón (tres veces presidente de la República), la ofrenda floral fue colocada junto al busto que recuerda su figura,. Fue frente a la vieja estación de ferrocarril (todo un símbolo, por otra parte, de lo que fuera su gestión en esta materia).

No fue un acto protocolar, ni siquiera se trató de un acto organizado por el Partido Justicialista. En la breve ceremonia estuvieron presentes el Intendente Marcos Torres, la vice intendenta Cristina Roca y los concejales Manuel Ortiz, Duilio Silva y Pedro Spinetti.

Ya en horas de la mañana, y en el Concejo Deliberante, el edil Manuel Ortiz había realizado su homenaje. Lo hizo en nombre del bloque oficialista pronunciando unas sentidas palabras a la memoria de Perón; en las mismas rescató lo que significó en la historia de nuestro país.

nakasone