fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos hombres se extraviaron en una caminata

dos hombres se extraviaron

Dos hombres de 41 y 45 años se extraviaron anoche caminos de «La Ochoa» mientras realizaban una caminata. Los encontraron luego de más de tres horas.

Ocurrió ayer en los Caminos de «La Ochoa». Dos hombres de 41 y 45 años de La Calera se extraviaron luego de una caminata. Habían salido a realizar la actividad con otro grupo de personas en el sector de «El Diquecito» en la localidad de La Calera.

Horas más tarde, un hombre se percató que los sujetos no habían regresado al lugar de donde salieron. Por lo que dieron aviso a los Bomberos de la localidad.

Según precisaron, en la única comunicación que habían tenido, los dos adultos habían estado próximos al sector denominado «La cascada» de los hornos, ubicado en la jurisdicción de Málagueño.

En la búsqueda trabajó Bomberos Voluntarios de La Calera y de la localidad de Málagueño, personal del ejército argentino y conocidos de los desaparecidos.

Luego de más de tres horas de búsqueda, uno de los conocidos, halló a ambos sujetos. Quienes se encontraban en buen estado de salud.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.