AG Noticias
Deportes

Hockey: Alta Gracia empató y jugará en la zona de Promoción

Hockey: Alta Gracia empató y jugará en la zona de Promoción

Alta Gracia Hockey empató ayer sábado por la última fecha de la primera fase y quedó fuera del lote de equipos que peleará por el ascenso.

El equipo de hockey de nuestra ciudad empató ayer 1 a 1 ante Tala RC «Blanco» y de esta manera, sumó 11 unidades en el campeonato de la Divisional B1. Eso no le alcanzó para jugar por el ascenso (clasificaron San Martín VM, Talleres, Carlos Paz RC y Athletic «Negro»).

Los cuatro equipos sumaron de a tres en sus encuentros; San Martin RC 2-0 a Universitario «Blanco», Talleres 1-0 a La Tablada «Rojo», Carlos Paz RC 6-1 a Córdoba Rugby y Córdoba Athletic «Negro» 2-1 a Antártida Argentina en San Francisco.  

Además, Universidad Nacional de Córdoba venció 3-1 a La Salle HC «Blanco» mientras que, como dijimos, Tala RC «Blanco» y Alta Gracia RC empataron 1-1.

A su vez el Promoción Damas «B1» lo jugarán los equipos ubicados entre el 5º y 12º lugar: Universidad Nacional de Córdoba, Antártida Argentina, Alta Gracia RC, Córdoba Rugby, Universitario «Blanco», La Salle HC «Blanco», La Tablada «Rojo» y Tala RC «Blanco»

nakasone