AG Noticias
Deportes

Hockey: Alta Gracia cayó ante Talleres, y quedó en un lugar expectante de la tabla

Hockey: Alta Gracia cayó ante Talleres, y quedó en un lugar expectante de la tabla

El equipo superior del hockey del AGR perdió este fin de semana ante Talleres y momentáneamente salió de la zona de clasificación

AGR Hockey cayó como visitante ante Talleres por 2 a 0 en el marco de la novena fecha del Torneo Oficial de Damas B1 que organiza la Federación Cordobesa de Hockey.

En un partido que le fue complicado desde el principio mismo, las chicas de nuestra ciudad no pudieron con el andar del albiazul, que terminó quedándose con el encuentro y -por ahora- con una de las plazas de quienes lucharán por el ascenso en la segunda fase de la temporada.

Igualmente, AGHockey aún mantiene chances de clasificación a esta zona privilegiada. Dependerá de sí mismo y de resultados ajenos, es cierto, pero las posibilidades continúan en pie.

Los resultados de esta novena fecha fueron los siguientes:

San Martín igualó 0-0 con Universidad Nacional de Córdoba; Talleres derrotó por 2-0 a Alta Gracia RC; Antártida Argentina doblegó a La Tablada «Rojo» por 6-0 y Carlos Paz RC superó por 3-0 a Tala RC «Blanco». A su vez se dio empate 0-0 entre Universitario «Blanco» y Córdoba Athletic «Negro» y La Salle HC «Blanco» y Córdoba Rugby igualaron 3-3.

Tras la 9° fecha, San Martín sigue como líder con 19 unidades, luego Antártida con 17 mientras que Talleres y Carlos Paz RC acumulan 16.
Fuera se zona de clasificación, por ahora, Alta Gracia RC y Córdoba Athletic «Negro» con 15, Universidad Nacional de Córdoba y Córdoba Rugby con 13.

nakasone