AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay: Continúan los trabajos por mejoras en el Centro de Salud

Potrero de Garay: Continúan los trabajos por mejoras en el Centro de Salud

En toda gestión se marcan las prioridades, que tienen que ver con servicios que hacen al bienestar de la población. Potrero de Garay no es una excepción.

Y hablando de prioridades, la Salud Pública es una de ellas para la gestión Gerardo Martínez. Por ello se sigue trabajando y está muy pronto a finalizarse todo lo relativo a las mejoras en el Centro de Salud.

Este espacio, modelo para ese sector del Departamento, está siendo mejorado con mano de obra y fondos estrictamente comunales.

Se ha terminado ya la modificación y colocación del nuevo techo. También se trabajó en el embellecimiento del frente y adentro, se está trabajando en lo referido a la iluminación, que se está poniendo a nuevo.
Además, se instalaron biombos a los efectos que se pueda trabajar con camas frías.

Este Centro de Salud es el más importante de este sector del Departamento Santa María; en el mismo trabajan con guardia las 24 horas. Los fines de semana trabajan dos médicos clínicos y tres paramédicos. Además, de contar con equipamiento de primer nivel que permite cubrir las necesidades de salud no solo de los vecinos de Potrero y sus visitantes, sino también de localidades vecinas.

nakasone