fbpx
AG Noticias
Provinciales

Hallaron a un hombre muerto a orillas del Lago San Roque

Hallaron a un hombre muerto a orillas del Lago San Roque

En la madrugada del sábado un ciclista divisó el cadáver en el Lago San Roque y dio aviso a la policía. Se investigan las causas del deceso.

Sucedió en el noche de ayer, el ciclista informó a la policía y luego trabajó en el lugar el personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR). Se trata de un hombre de 66 años hallado en la cuota del Lago San Roque.

El cadáver estaba cerca del puente José Manuel De la Sota y había sido divisado por un ciclista que avisó a la policía. El operativo contó con la participación del DUAR y miembros de la Policía Judicial.

Luego del hallazgo, se trasladó el cuerpo para que se le practique una autopsia, con el fin de determinar las causas de la muerte. Por el momento aún no se informó ni la identidad ni las causas de las muerte.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.