AG Noticias
Turismo

Habilitaron la venta de pasajes de trenes de larga distancia para octubre

Habilitaron la venta de pasajes de trenes de larga distancia para octubre

El viaje Buenos Aires-Córdoba tiene dos servicios semanales. El pasaje de trenes cuesta $700 primera, $840 Pullman y $2.450 camarote (dos personas).

Los pasajes de los servicios ferroviarios para octubre ya se encuentran a la venta, según informaron fuentes de la empresa Trenes Argentinos.

De este modo, los usuarios podrán adquirir sus tickets para viajar desde Buenos Aires a destinos como Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, Mar del Plata, Bahía Blanca, General Guido, Divisadero de Pinamar, Bragado y Pehuajó.

Los pasajes podrán adquirirse de manera presencial en las estaciones de Retiro, Constitución y Once y en las estaciones intermedias, o mediante la página web con un 10% de descuento.

Podés leer también: «Tren en Alta Gracia: Vecinos juntan firmas para su vuelta, ¿qué te parece la idea?»

Además, los jubilados siguen teniendo un 40 por ciento de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Es de destacar que el viaje Buenos Aires-Córdoba posee dos servicios semanales. Desde Retiro parte los martes y viernes a las 11.30 y de Córdoba los lunes y jueves a las 1.11. Los pasajes cuestan 700 pesos en primera, 840 pesos en Pullman y 2.450 en camarote para dos personas.

Si la compra se realiza a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar, se obtiene un 10 por ciento de descuento, en tanto que los jubilados pagan un 40 por ciento menos, los menores de 12 años solo abonan el 50 por ciento del costo del pasaje y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone