AG Noticias
Departamentales

Habilitación de obras privadas en Los Aromos

Al ser una zona blanca, el COE habilitó a que la comuna de Villa Los Aromos pueda permitir las obras privadas

Al ser una zona blanca, el COE habilitó a que la comuna de Villa Los Aromos pueda permitir las obras privadas.

Por disposición del COE, se flexibilizó la actividad de construcción en obras privadas en la comuna de Villa Los Aromos. Pero para que estas puedan volver a funcionar, deberán solicitar un permiso especial. La gestión deberá ser tramitado ante el Departamento de Obras Privadas de la Comuna por el Propietario o el Profesional a cargo de la obra.

Además la obra debe estar registrada en Obras Privadas con Planos Aprobados y Permiso de Edificación Comunal. Mientras que, el propietario o profesional responsable de la obra presentará una Declaración Jurada detallando los siguientes puntos:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Domicilio real del personal afectado a la obra y clasificado por rubro (albañilería, sanitarista, pintor, electricista, etc)
  • Conocimiento detallado del PROTOCOLO DE CONTROL SANITARIO para OBRAS PRIVADAS desarrollado por el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) Provincial, que deberá aplicarse durante la ejecución de la obra.

Quienes deban realizar el trámite de permisos deberán acercarse al establecimiento dentro del siguiente horario: Lunes, miércoles y viernes de 8 a 12:30 hs. En la sede comunal.

Es importante destacar que la cantidad máxima de operarios no podrá ser mayor que 5, debiendo residir todos en la determinada ZONA BLANCA.

nakasone