AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Gonzalo Lencina: «Este es un paso muy importante en mi carrera»

Gonzalo Lencina, el delantero Altagraciense de reciente gran paso por Atlético de Rafaela, continuará su carrera en la Primera División de Colombia. Belgrano, dueño de su pase ya dio el OK y el ex Deportivo Norte irá a préstamo por un año al fútbol cafetero.

AG Noticias dialogó con Gonzalo Lencina, quien contó como se siente con este logro bisagra en su carrera futbolística. El jugador comenzó contando que su representante le hizo saber del interés del Club Atlético Bucaramanga. «Me puso muy contento. Es una liga muy competitiva, hay muchos clubes muy buenos en Colombia. Así que ni bien llegó la oferta me puse a estudiarla. En estos días ya decidí que estoy muy cerca de firmarla.»

Pese a su alegría por la oferta, Gonzalo también pudo hacer un balance muy positivo de su paso por Atlético de Rafaela. «Pude jugar muchísimos partidos, ser un jugador importante en el equipo. Me ayudaron mucho los goles también, tuve un promedio muy bueno para lo difícil que es la categoría. Estar entre la tabla de goleadores es muy importante también.»

Otro dato importante, es que el el jugador se encontrará allá con dos compañeros argentinos. Gonzalo destacó que eso es muy bueno también. Por otra parte, respecto al club, el joven investigó y expresó que lo pone muy contento el nivel que maneja, ya que hace varios años se encuentra en primera división. «El técnico es un técnico argentino, que me estuvo observando durante todo el año para que sea delantero del club.»

«La verdad que este es un paso muy importante en mi carrera, salir a jugar afuera es lo que todos los jugadores quieren creo yo. Más en una liga tan competitiva. Así que bueno, ojalá pueda adaptarme rápido a lo que es el fútbol de allá y hacer un buen año.»

nakasone