AG Noticias
Locales

Un gesto solidario para otro acto solidario

Gesto solidario ana caffarena

Ella es Ana Caffarena, vecina de nuestra ciudad. En un gesto solidario recolectó donaciones y se encargó de llevárselas a las familias de barrio Parque San Juan.

Días atrás contamos sobre un grupo de familias que estaban en una situación de necesidad y que solicitaban la ayuda de la gente con principalmente ropa y abrigo. A partir de esto muchas personas se solidarizaron. AGNoticias habló en exclusiva con Ana Caffarena, ella, en un gesto solidario, decidió recolectar las donaciones y llevárselas.

«Yo vi la publicación que hicieron ustedes de estas 3 familias» y tras consultar sobre la edad de los niños, Candela, una de las mamás se comunicó, indicó Ana.

Ana tuvo un gran gesto, como vio que muchas familias no podían acercar las donaciones ella decidió utilizar su auto y recolectar todas las donaciones y repartirlas.

Así estaba el auto de Ana con tan solo las donaciones de 6 familias

«Me ofrecí en buscarles donaciones y yo me hacía cargo de ir a buscar las cosas en cada casa y llevárselas a ellos, así evitábamos que la gente salga de su casa» contaba ella.

«Por suerte mucha gente me habló y se solidarizó. Les pude conseguir una practicuna, UN cochecito, una cama, un colchón, sabanas, acolchados y bastantes camperas de abrigo» Agregó Ana.

Según contó, fueron «más de 20 familias» las que se comunicaron con ella para donar cosas.

Además de toda la ropa que recolectó, también donaron $2000 en mercadería para estas familias.

nakasone