AG Noticias
Locales

Gabriela Abiad: «Nuestro objetivo es darle herramientas a las gente para que tenga más posibilidades de insertarse al mercado laboral»

Gabriela Abiad: "Nuestro objetivo es darle herramientas a las gente para que tenga más posibilidades de insertarse al mercado laboral"

AGNoticias dialogó con Gabriela Abiad, Directora de Ceder Alta Gracia. Precisó detalles de como funciona la cede de la ciudad.

La Directora de Ceder Alta Gracia, Gabriela Abiad, dialogó con AGNoticias sobre lo que significa Ceder y como viene trabajando en la ciudad.

«Ceder es Centro de Desarrollo Regional» comentó la Directora. «Dependemos del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba» agregó.

Según explicó, el «objetivo es darle herramienta a las gente para que tenga más posibilidades de insertarse al mercado laboral formal».

Si bien reconoció que es un proceso difícil se puede avanzar. Y destacó que «por suerte tenemos mucha gente interesada realmente».

Por otro lado indicó que «esta semana empezamos con los cursos presenciales» y «agregó que es muy diferente la presencialidad a la virtualidad».

Mirá la nota en vivo completa
nakasone