AG Noticias
Deportes

Fútbol: las ilusiones del Depo se definirán este fin de semana largo

El Comité Ejecutivo de la Liga Cordobesa de Fútbol decidió anoche que las dos últimas fechas de la fase regular del campeonato de la Primera B se disputen durante este fin de semana largo.

A partir de esta resolución, Deportivo Norte estará jugando como visitante el sábado ante All Boys, y el lunes 15 (feriado), recibirá a Camioneros por la última fecha del campeonato.

Recordemos que resta definir una plaza para el reducido que luchará por el segundo ascenso a Primera, y son cuatro los equipos que luchan por ese lugar.

Actualmente, Defensores Juveniles suma 53 puntos, DEPORTIVO NORTE y Lasallano tienen 52, y Los Andes 51. Quedan estas últimas dos fechas, donde todo está aún por definirse. Lo que se dice, un final al rojo vivo que tiene al Depo como uno de los grandes protagonistas. En  lenguaje llano, el merengue deberá ganar los dos partidos, y aguardar algún otro resultado.

Se espera que tanto en barrio Rosedal el sábado, como en nuestra ciudad el lunes, una gran cantidad de público se haga presente alentando las ilusiones de Deportivo Norte de seguir peleando por el ascenso.

nakasone