AG Noticias
Deportes

Fútbol: esta tarde Deportivo Norte juega sin jugar

Fútbol: esta tarde Deportivo Norte juega sin jugar

¿Juega sin jugar?. Si, hoy Deportivo Norte juega «su» partido sin salir a la cancha. Será la final del Clausura entre Villa Azalais y All Boys. Del resultado depende la suerte del Depo.

Salir a la cancha sin jugar suena raro, pero es la realidad. Esta tarde, Villa Azalais y All Boys decidirán en noventa minutos quién es el ganador del Torneo Clausura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. Y del resultado de ese partido, dependerá el futuro inmediato de Deportivo Norte y sus chances de ascenso.

El reglamento otorga un ascenso directo y una promoción. Si esta tarde gana Villa Azalais, se consagrará ganador del Clausura. Como también habían ganado el Apertura, será el Campeón del Año y habrá obtenido el ascenso directo al círculo superior.

Esto le permitirá al Depo seguir con la puerta abierta para luchar por jugar la promoción. Es que la victoria de la Villa haría que deba disputarse el sábado que viene un partido entre Deportivo Norte (segundo del Apertura) y All Boys (segundo del Clausura). El ganador de ese partido jugará la promoción ante San Lorenzo, buscando ascender a Primera División.

Por ello, la atención de todos en Alta Gracia estará puesta esta tarde en cancha de Juniors para saber cómo sigue el año deportivo. El partido comenzará a las 15:30. Si al cabo de los noventa minutos terminara igualado, se definirá todo por la vía de los penales.

VILLA AZALAIS – ALL BOYS SERÁ TRANSMISIÓN HOY POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS. RELATA JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA – COMENTA JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO – CAMPO DE JUEGO: LULY HEREDIA

La Quinta de Bronce, a la final

El campeonato de Divisiones Inferiores de Liga Cordobesa de Fútbol está llegando a su etapa final. Y Deportivo Norte tendrá una división peleando por el título del año.

Se trata de la Quinta División de la Categoría Bronce, que se quedó con el Clausura y que mañana domingo, desde las 13 estará jugando la final para saber quién es el Campeón 2022 de la divisional. Será frente a Municipalidad, y el partido se jugará en cancha de Medea, en Córdoba.

nakasone