AG Noticias
Deportes

Fútbol: el domingo se hacen los carnet de Liga en el Deportivo Norte

La Asociación Deportivo Norte informa a los jugadores de sus distintos planteles (Primera, Inferiores,  Cebollitas y Femenino), que este domingo 25 de febrero, personal administrativo y de la Sección Jugadores de la Liga Cordobesa de Fútbol estará en nuestra ciudad para confeccionar los carnets habilitantes para la temporada 2018 de la Liga.

Los empleados de la LCF estarán en las instalaciones del Deportivo Norte desde las 14 horas del domingo, y la condición para hacerse la credencial es presentar el apto médico que certifique que el futbolistas se ha realizado el correspondiente control.

Deportivo Norte les recuerda a sus jugadores y miembros de cuerpos técnicos que aquellos que no concurran mañana domingo a al club para este trámite, deberán luego trasladarse a la ciudad de Córdoba. El club ha pagado los viáticos y los servicios de los empleados de la Liga para evitar que los jugadores y sus padres deban trasladarse a Córdoba, por lo que se solicita que se presenten a cumplimentar el trámite el domingo.

 

nakasone