AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte y un empate heroico

No quedaba casi nada, la suerte parecía echada, y el Depo se estaba quedando sin nada en su partido ante Lasallano. De pronto, el tiro libre de Herrera hizo el milagro.

La pelota fue rasante, casi sobre el césped, para que entraran a la carrera algunos jugadores. Un buscapié que terminó convirtiéndose en el empate a 2 que festejó todo el Gigante de la Vías.

Fue 2 a 2 ante el buen equipo de Deportivo Lasallano. Un igualdad que sirve, y mucho para seguir prendidos en la lucha por el título y el ascenso, pero que además, tiene el valor agregado de haber sido conseguido en la adversidad.

Deportivo Norte jugó casi todo el partido (otra vez) en inferioridad numérica. Las expulsiones hicieron que terminara el partido con 8 jugadores en cancha. Por eso el empate, casi al cierre del partido tuvo visos de milagroso y de heroico.

En un partido que tuvo como particularidad que tres de los cuatro goles fueron de penal, y el otro fue en contra, Norte y Lasallano dejaron el alma en la cancha. Facundo Spinsanti y Claudio Rodríguez (en contra) marcaron los goles del merengue, que de esta forma si bien cede la punta del campeonato mantiene el invicto en las primeras 3 fechas del campeonato.

Deportivo Norte formó con: Pablo Domínguez; Nair Gamero, Rodrigo Lopez, Arturo Lastra y Germán López Seeling; Mario Bustos, Facundo Carranza, Fernando Montoya y Leonel Herrera; Federico Pavón y Facundo Spinsanti. (también ingresaron Octavio Heredia, Nehuén Vega y Lucas Quintero). Se fueron expulsados Federico Pavón, Rodrigo López y Pablo Domínguez.

La próxima fecha, Deportivo Norte será visitante de CIBI en barrio Ituzaingó.

Para pensar

No deja de ser preocupante la cantidad de expulsiones que viene sufriendo el equipo. En tres partidos, el Depo ya ha visto 6 tarjetas rojas, y algunas de ellas no fueron en situaciones límite. O sea, que podrían haberse evitado manteniendo la calma. Será seguramente un motivo de charla entre el cuerpo técnico y los jugadores porque está visto que en este campeonato tan duro, no pueden darse ventajas como ésta.

 

nakasone